Bruno Mars, las entradas más deseadas en Madrid

El artista Bruno Mars vende las 43.000 entradas para su concierto en Madrid en menos de dos horas

Va de récord, Bruno Mars, el cantante vendió 43.000 entradas para su concierto en Madrid en solo dos horas, así es, más de 40.000 localidades para el concierto de Madrid del próximo 22 de junio en el estadio del Atlético, el Wanda Metropolitano de Madrid, dos días antes, actuará y llenará también el Estadio Olímpico de Barcelona,.

Peter Gene Hernandez, el verdadero nombre de este cantante nacido en Honolulú, se ha convertido en todo un fenómeno de masas con su estilo, le avalan más de 170 millones de grabaciones vendidas en todo el mundo.

Su último gran éxito 'That's What I Like" del album "24K Magic" acumula en You Tube más de 1000 millones de visualizaciones, si, como lo leéis...



¿Dónde conseguir una entrada para ver a Bruno Mars en Madrid?

La venta oficial de entradas para ver a Bruno Mars se está realizando a través de estas tres páginas web, Doctormusic.com, Livenation.es y Ticketmaster.es, es posible que la cosa esté ya más que complicada, al menos, para conseguir las entradas más baratas, un barrido por Ticket Master para este concierto nos arroja precios que van desde los 56 € hasta más de 200 €, dependiendo de la ubicación escogida en el Wanda Metropolino para seguir este conciertazo.

Recuerda la fecha del concierto de Bruno Mars en Madrid, 22 de junio de 2018 en el estadio Wanda Metropolitano, el del Atlético de Madrid.

Comentarios