Cinco conciertos imprescindibles en 2016 en Madrid

Florence and the Machine, Muse, Iron Maiden, The Cure o Justin Bieber actuarán en Madrid durante el año 2016

Antes que nada, feliz año nuevo, estamos ya metidos en el año 2016 y los conciertos no nos van a faltar, y, como véis en los cinco destacados (no es fácil elegir sólo cinco), la música para todos los gustos no va a faltar en la capital de España.

Hemos tratado de seleccionar los conciertos imprescindibles, en distintos estilos musicales, seguro que encuentras alguno que encaja perfectamente con tus preferencias en el mundo de la música y te apetece disfrutar de sus conciertos en directo, pero, date prisa que las entradas vuelan:

  1. Florence and the Machine, han pasado más de siete años desde que este grupo diera su primer (y hasta la fecha único) concierto en España, pues bien, los autores de temazos como ‘Dog Days Are Over’, ‘You've Got the Love’ o ‘Shake It Out’ estarán en Madrid, en el Palacio Vistalegre Arena el próximo domingo 17 abril 2016.
  2. Muse, uno de los grupos más de moda en todo el mundo, rock alternativo del que hace época, no faltarán este año 2016 a su cita en Madrid, en concreto podremos ir a sus conciertos en el Barclaycard Center de la calle Goya los próximo jueves 5 mayo 2016 y viernes 6 mayo 2016
  3. Iron Maiden, leyendas del rock más duro, presentarán en Madrid su nuevo disco ‘The Book of Souls’, pero también tocarán sus temas clásicos en el concierto que darán el miércoles 13 julio 2016 también en el Barclaycard Center.
  4. The Cure, seguimos hablando de bandas míticas, este año 2016 podremos ver en directo a  Robert Smith, siete años después de su última gira vuelven con nuevo disco y además, sus temas clásicos que forman ya parte de la historia de la música, habrá que esperar un poco pero estarán el domingo 20 noviembre 2016 en el Barclaycard Center
  5. Justin Bieber, el joven cantante canadiense hará las delicias de todos sus fans el próximo miércoles 23 noviembre 2016 en el Barclaycard Center, su nuevo album y sus grandes éxitos os esperan, como este ‘What do you mean?’.
Y esto es sólo una pequeña muestra de los muchos conciertos del año 2016 en Madrid, un año en el que la música volverá a ser protagonista en la capital de España ¿tienes ya tus entradas? pues vete pensando en ponerte el primero de la fila si no quieres perdértelos.

Comentarios