Música española contra el ELA

Concierto solidario de música nacional el 31 de enero de 2015 en el Palacio de los Deportes de Madrid #PorUnMundoSinEla


Much@s no habíamos oído ni hablar de esta enfermedad, ELA, hasta que miles de famosos comenzaron a tirarse cubos de agua helada por la cabeza, desde las organizaciones se llegó a pedir menos cubos y más donativos para ayudar a investigar la enferemedad, pues bien, el día 31 de enero de 2015 tenéis la oportunidad de colaborar con ellos y, a la vez, pasar un buen rato #PorUnMundoSinEla en este concierto de musica nacional.

El cartel del concierto incluye grupos confirmados como Sober, MClan, Quique González, Siniestro Total, Rosendo, Luz Casal, Amaral, Miguel Ríos y Victor Manuel, Marea, El Lichis, Rulo y la Contrabanda, El Gran Wyoming y Última Experiencia, Rodrigo Mercado, ,José Ignacio Lapido, Burning, Miguel Campello y más artistas que cada día se unen a esta iniciativa musical contra la enfermedad.

La recaudación irá destinada íntegramente para la investigación de la cura de la ELA, a través de Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Desde aquí, os invitamos a asistir al concierto, y, si no podéis, habrá una fila 0 en la que podréis dejar vuestro donativo y colaborar igualmente en esta buena causa.

Entradas ya disponibles.

Comentarios