Listado de conciertos imprescindibles en 2014 en Madrid

Los conciertos a los que no puedes faltar este año 2014 en la capital de España



Aunque seguro que van anunciando nuevos conciertos para este año en Madrid, hemos querido elaborar esta pequeña lista de conciertos para los que ya estás tardando en sacar una entrada o al menos, ponerte a la cola, y es que 2014 promete, como casi siempre, grandes momentos en Madrid para los amantes del Pop, el Rock y la música melódica, aquí tenéis nuestra propuesta de imprescindible ¡seguro que encontráis el vuestro!
  • Rolling Stones, 25 de junio, en el Estadio Santiago Bernabeú de Madrid, la mítica banda pondrá en pie el estadio madridista con su música ¿te lo vas a perder? estas oportunidades se presentan pocas veces en la vida.
  • David Bisbal, el 3 de julio en Madrid, disfruta de uno de nuestros artistas más internacionales, el coch de la Voz actuará en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
  • Tom Jones, el Martes 1 de julio en Madrid, por primera vez en España este artistazo y todo su ritmo, con lo mejor de su repertorio de siempre, que conocéis de sobra como It's not unusual, What's New Pussycat o I'll Never fall in love again, pero también de sus últimos trabajos que pondrán en pie el palacio de Vistalegre.
  • Il Divo "A Musical Affair" con lo mejor de los musicales, el 4 de noviembre en el Palacio de deportes de Madrid, las grandes voces interpretarán los grandes éxitos de Broadway en formato de Teatro Musical, una cita imprescindible para este año 2014.
  • Estopa "A Solas", en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, a gira más intima del duo catalán estarán el 26 y 27 de junio en el escenario.
  • One direction, para las más jóvenes fans de este grupo juvenil, la cita es el 10 y 11 de julio en Madrid, el lugar elegido ha sido el Vicente Calderón, pensando en atender el gran número de peticiones de entradas de sus seguidores.
Permanece atento a nuevos anuncios de grandes conciertos en Madrid para este año, estos no son todos los que hay, pero si algunos de los que más espectadores congregarán y para los que será más complicado obtener una buena entrada, incluso en reventa.

Si crees que deberíamos incluir algún otro concierto, por favor, envíanos un mail a polywebs@gmail.com

Comentarios