The Smashing Pumpkins en diciembre en Madrid y Barcelona

concierto smashing Pumpkins

Ya es oficial y varios medios se han hecho eco, The Smashing Pumpkins tocarán en Madrid y en Barcelona en diciembre de 2011, si, como lo leeís, este año tenemos conciertos de The Smashing Pumpkins, una gran noticia para todos los fans de esta mítica banda.

El grupo, del que sólo queda Billy Corgan como cabeza visible "original" actuarán el 6 de diciembre en Barcelona(Razzmatazz) y el 7 de diciembre en La Riviera, Madrid. Una gran noticia para el calendario de conciertos en España.

En otro orden de cosas, y al margen de la noticia de este concierto, está el hecho de que la discográfica EMI está planeando reeditar toda la discografía de los Smashing Pumpkins desde sus inicios así cómo lanzar un album de los grandes éxitos, un motivo más para los profanos de engancharse a este fantástico grupo.

Aquí os dejo el vídeo de "Zero":http://www.blogger.com/img/blank.gif


Los precios de las entradas aún no están disponibles, pero teniendo fechas, seguramente pronto podramos adquirirlas a través de Servicaixa y otras redes de venta de entradas, estad atentos a cuando se ponen a la venta las entradas de The Smashing Pumpkins porque estárán muy cotizadas y no habrá segundas oportunidades...


Web oficial Smasingh Pumkins

Comentarios