U2 arrasa en Anoeta, proxima para la Cartuja de Sevilla

El concierto de ayer de U2 en Anoeta ha sido recogido por todos los medios y alabado por su calidad y puesta en escena, más cercana a una película de cine que a un concierto musical, la banda encandiló al publico desde el inicio, un impresionante escenario circular que sobrepasaba en altura la grada de un repleto estadio de Anoeta dejó alucinados a los más de 45.000 fans de U2.

El primer tramo del concierto se abrió con los temas "Beatiful Day", "Mysterious Ways" o "I Will Follow" "Get On Your Boots" o "Magnificent" entre otros, que hicieron vibrar el estadio y la macropantalla de casi 55 toneladas de peso.

Especialmente espectacular resultó el "I'm Still Haven't Found What I'm Looking For" cantado al unísono por las 45.000 gargantas siguiendo a Bono.

"One" y "When the Streets Have no Name" son otros de los temas cantados antes de emprender rumbo a Sevilla, dónde EL CONCIERTO DE U2 SERA EL JUEVES por la huelga general...

Aquí teneís un video del concierto de U2 en Anoeta ¡a disfrutar! y suerte para los que tengan entrada para el concierto de Sevilla

Comentarios