Guns and Roses Madrid y Badalona, la incognita

concierto guns roses
El día 09-10-2010 Guns N' Roses actuará en Madrid, en el Palacio Vistalegre y el 14 de octubre en Barcelona (Badalona), sus fans esperan con impaciencia estos dos conciertos en España de la mítica banda de Rock duro, lo que no sabemos es si acabará la cosa como en Chile, dónde hicieron esperar ¡3 horas! a su público o cómo en Irlanda, dónde hace poco, y tras comenzar el concierto con 1 hora de retraso, sus fans comenzaron a lanzar botellas al escenario, sólo llevaban 20 minutos de concierto y todo se convirtió en una batalla campal haciendo que Rose y su grupo abandonaran precipitadamente el escenario.

Más tarde, y ante la obligación de acabar el concierto, Axel Rose se dirigió al público y dijo “si no se quieren entretener, todo lo que tienen que hacer es decírnoslo” y finalmente “no tenemos ningún problema, nos iremos”...

La incognita es si nos encontraremos a un grupo dispuesto a dar todo por sus fans, como ha sucedido en otros conciertos pasados de Guns and Roses o si bien, veremos un concierto parecido a estos dos que comentamos ¡estaremos atentos! y para los que tengaís la entrada ¡suerte!

Este vídeo lo dice todo, es del concierto en Dublín...

Comentarios