Alejandro Sanz abarrota el Palacio de los deportes de Madrid

Alejandro Sanz hizo ayer temblar los cimientos del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid con su concierto de la gira, Paraiso Express, recordad que Alejandro Sanz actuará el próximo día 15 de septiembre en Barcelona , un concierto que promete el mismo espectaculo que los de Madrid y, que, por supuesto, contará también con artistas sorpresas, ayer fueron David Bisbal, Dani Martín, Malú, Junior y Daniel Casares entre otros quienes compartieron escenario con el cantante. Alejandro ya advirtió al público asistente al concierto, "Buenas noches Madrid. Es nuestro tercer concierto en el Palacio de los Deportes y va a ser muy especial. Primero porque estáis todos ustedes y segundo porque hay un montón de amigos y artistas que van a pasar por aquí"

Comenzó el concierto con 'Mi Peter Punk', y le siguieron temas cómo 'Lo que fui es lo que soy' y 'Viviendo deprisa', otros temas que encandilaron fueron 'Nuestro amor será leyenda' (con David Bisbal), 'Corazón partío' (con el guitarrista Daniel Casares), 'Desde cuando' (con Malú),'Mala' (con Junior)...

El concierto de Alejandro Sanz finalizo con un homenaje en forma de canción para sus Fans de Madrid, 'A la primera persona'.

Aquí teneís un vídeo de su actuación en el Palacio de Deportes el 5 de mayo de 2010

Comentarios