Alejandro Sanz en el Palau Sant Jordi 2010

Alejandro Sanz hará su parada en Barcelona el 15 de septiembre de 2010, hora: 21:30 , dentro de su gira TOUR PARAÍSO que está arrasando por los principales escenarios del mundo.

El concierto de Alejandro Sanz en Barcelona promete ser todo un espectáculo, no en vano estará acompañado por 9 músicos dirigidos por Mike Ciro y un escenario que se completa con un impresionante diseño de luces y escenografía. Para esta ocasión, hablamos de un novedoso y moderno escenario dinámico que se adaptará a cada tema del artista, creado por el diseñador Luis Pastor, en el encontraremos 140 m2 de pantalla led de última generación cuya transparencia crea un escenario de diferentes dimensiones ópticas.

Los precios de las entradas van desde los 30€ de las entradas más económicas a los 200 que llegan a costar las entradas vip para este concierto.

Hay que decir que en estos momentos está de gira en EEUU dónde en Los Angeles, en el primero de sus conciertos, ha sido largamente ovacionado ¿te lo vas a perder aqui?, en el concierto, JUAN LUIS GUERRA Y RICARDO MONTANER interpretaron varios temas con el artista, siempre hay espacio para las sorpresas en sus conciertos.

Aquí os dejamos un vídeo:







Web oficial de Alejandro Sanz

Comentarios