Entradas Depeche Mode para toda España y Europa

entrada depeche mode
Seguro que conoces a una de las bandas emblema de los 80, Depeche Mode, cuyo esperado regreso a los escenarios toca a su fin con una gira por toda Europa y, por supuesto, España, conseguir entradas para cualquiera de sus conciertos es posible gracias a SeatWave. ¡Hazte con la tuya!

Tras varios cambios en la formación, un catálogo de exitosos singles a sus espaldas y dos números uno en UK, Depeche Mode se han convertido con el paso de los años en una de las bandas más influyentes de los últimos tiempos.

Así y ahora, casi tres décadas después de la formación del grupo, Depeche Mode regresan a los escenarios! ¿Te los vas a perder? ¡Consigue ya con Seatwave tus entradas!234x60_Conciertos.gif

Paradas de Depeche Mode en España:

  • mié 08 jul 2009
    Jose Zorrilla
    Valladolid, España



  • jue 09 jul 2009
    Entradas BBK Live 2009
    BBK Live Festival
    Bilbao, España


  • dom 12 jul 2009
    Estadio Olimpico De Sevilla
    Sevilla, España


  • jue 12 nov 2009
    Tour of the Universe
    Entradas Depeche Mode
    Recinto Ferial de Valencia
    Valencia, España


  • lun 16 nov 2009
    Palacio De Deportes
    Madrid, España


  • vie 20 nov 2009
    Tour of the Universe
    Palau Sant Jordi
    Barcelona, España
  • Comentarios

    wallk75 ha dicho que…
    Si os registrais en Seatwave a traves del enlace de beruby , pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis un 7% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Seatwave para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Y os devolveran un 7% de la compra a vuestro saldo beruby. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa:

    Beruby, empieza el dia ahorrando