Entradas online AC/DC , corte ingles y servicaixa

AC/DC arrasa en la venta de entradas para sus conciertos por internet, tanto que ha colapsado algunos servidores, La banda australiana ACDC actuará el 31 de marzo en concierto en Barcelona y el 2 de abril en concierto en Madrid
Hoy se publica 'Black ice', el nuevo disco de estudio tras ocho años de silencio,

Los fans de los australianos no pueden esperar el momento de hincar el diente a las nuevas canciones, pero también de verles en directo. Hoy martes se ponen a la venta las entradas de sus conciertos en España, que tendrán lugar en Barcelona (31 de marzo en el Palau Sant Jordi) y Madrid (2 de abril en el Palacio de los Deportes), y no parece que vayan a durar mucho.

Los servidores de El Corte Inglés y Servicaixa, puntos de venta oficiales, han permanecido caídos a lo largo de la mañana y resulta imposible hasta el momento adquirir una entrada a través de la Red. A las 12 de la mañana la venta de entradas se producía con normalidad y éstas no se habían acabado.

Tampoco está resultando sencillo comprar las entradas por la vía tradicional. En Madrid, los alrededores de la Calle Preciados (donde está situada una de las sedes de El Corte Inglés) estaban ya desde primera hora de la mañana colapsados por fans de la banda ACDC.

AC/DC presentarán en España Black ice, un disco de quince nuevas canciones que recupera el sonido más clásico de la banda y los kilométricos riffs de guitarra del mítico Angus Young.



  • Canal ACDC en Youtube
  • Noticia vía ADN, entradas acdc
  • Comentarios