Madonna en Sevilla el 16 de septiembre


¡Ya hay fecha oficial! tras la suspensión de su concierto en Madrid, previsto para esa misma fecha, finalmente Sevilla será la sede de la primera parada de Madonna en España en su gira 'Sticky & Sweet'.

Las entradas del concierto saldrán a la venta el próximo jueves, día 31. Madonna ofrecerá dos únicos conciertos en el Circuito Ricardo Tormo de Cheste, en Valencia, y en el Estadio Olímpico de Sevilla los días 16 y 18 de septiembre, sin posibilidad de añadir nuevas fechas a su gira española, según Doctor Music.

Las entradas para el concierto de Sevilla saldrán a la venta el próximo jueves, a partir de las 10.00 horas. El precio de las entradas al concierto de Madonna en Sevilla serán de 62, 90 y 150 euros en el caso de las entradas de asiento reservado y 62 euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos). A petición expresa de los representantes de la artista, sólo se venderán un máximo de 6 entradas por persona.


Madonna contará como artista invitada con la cantante Robyn, una artista sueca que se dio a conocer en 1997 con su hit 'Show Me Love' y que llega de nuevo a lo más alto con 'Robyn', su último lanzamiento.

  • Pincha aqui para comprar entradas concierto de Madonna
  • Comentarios